C'on join the joyride, everybody... Get your tickets ready!

domingo, diciembre 03, 2006

Un día de furia

¿Hay una mejor sensación que la posterior a la haberte puteado con aquella persona que tenías atragantada hace largo tiempo? Qué mejor relax al post cuasi pelea existe…?

Saaaaa… que bien que se siente uno después de mandar al carajo a aquella persona nefasta que tanto tiempo le bancaste sus forradas!

Confieso que hace muuuuucho tiempo que no me saca en la manera que me saqué hoy junto con mi compañero de odios y sacadas, co-fundador del "Odio al gordito Medialuna's Club(*)" (<--- el Letch)… Bueníiiisimo estuvo hoy como desquiciamos ante la mal cogidBIIPP de la cancha de tenis Residencial Devoto que atiende los domingos…

¿Será que estoy hipersensible en los últimos días y que venia con ganas de mandar a alguien a la soberana mierda?... jmmm no se, quizá si… pero la cuestión es que no fui yo solo quien mandó a tomar por culo a Fabi, “the bitch” from Residenshial Tenis; el Letch me acompaño en esa cruzada… (<-- JAAA… excelente cuando nos calentamos y nos potenciamos contra alguien… una masa, Letch!)

Pero en fin, mientras yo escribo este post, el Letch debe de estar quebrando alguna que otra gamba en el fulbito que tenía después del tenis como parte de su terapia de desquite post-pelea.

Y creo que no viene al caso los detalles del por qué de este hecho… sino que quiero resaltar esta sensación cuasi indescriptible: de desahogo, liberación, distensión, no se… ud. sabrá señor lector… Y si no se la imagina, hagase el favor, vaya… agarre el tubo… citesé con esa persona que taaaanto aborrece… y mandela a la recontra putisima madre que la requete mil parió para así poder experimentar esta linda sensación que le trato de describir… hagame caso, es una muy buena terapia.

Que excelente día de furia, eh!... Yeahhh baby!



¿Consejito utilisima? Si no tiene a nadie a quien mandar a la mierda; llame a Residencial Tenis, pida una cancha para el domingo que viene; luego llegado el domingo, vuelva a llamar y cambie el horario de juego. Al instante de haber hecho ese pedido, ya habrá encontrado a alguien al otro lado del tubo para poder mandar a la puñetera mierda!