C'on join the joyride, everybody... Get your tickets ready!

domingo, septiembre 17, 2006

Espejito... espejito... ¡¡¡La Revanchaaa!!!

Ahhh si si... a pesar del poco exito comentarístico que tuvo la primera emisión del "Espejito Espejito"... y por qué no, a modo también de levantarme un poco el ego luego de ver mis parecidos en aquella primera emisión... decidí tomar revancha en el asunto.

Elegí otra fotito mia y pregunté nuevamente espejito... espejito... a quién me veo parecidito??

Hete aquí los resultados:



Epaaaa! quien me va a venir a decir que no tengo un 58% de parecido a Tom Cruise, eh!!...

Que grande este espejito!

¿o_O?

3 Comments:

Blogger Bruce piso y dijo...

jaaa! pero Jose Carreras me salio la otra vez!!...
Me querés decir que me parezco a Jose Carreras??.... toy hecho merrrdaa!

11:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo piso y dijo...

En lo único que te podes parecer a ricki martin es en lo comechingon que es !!!!

10:05 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

Epa!... se complotan contra Bruce?
Andaa gil... y vos que te la das de Fernan Mirás o del cantante de Depeche Mode... segui morfando como lo venis haciendo que te vas a parecer al Gordito Medialuna, letchon!

8:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home