C'on join the joyride, everybody... Get your tickets ready!

viernes, agosto 18, 2006

El pasado me condena…

Inmiscuyendo en mi planeta, encontré ciertas fotos del pasado habitado… para que dedicarle tantas líneas a la introducción si en verdad, una imagen vale más que mil palabras…
Acá los dejo con mi pasado… saaaaaaa… tengo huevos y me hago caaaaargoo, loco!
Bububububu…

Bue... empezamos con una "tranquila"...






Esta foto... jmmm... no se de cuando es... pero bue... alguna vez tuve esa cara, saaa...

Despues... manteniendo la chivita... me fui transmutando en esto:






Epoca?? estudiando pa' química del CBC... Estamos con Gi y el Letch... si hacen un zoom, se puede distinguir la tabla periódica de los elementos!

Y está??? jaaaaaaa...



ATENCION: fotos CHAN!!... recomendable antes de verlas, subirse a un vuelo auditivo orbitando el siguiente vínculo ---> aaaaaaaaaaaaaahh!! (<--- si no llegase a abrir el sonido... grite usted, lector)

3 Comments:

Blogger Bruce piso y dijo...

ajjajajaja... si, no? igualmente el disfraz me duró hora y media... varios se encargaron de reventar las uvas... pero, por suerte no fue a las trompadas.... barderito!

y bue... hay que hacerse cargo de lo que uno fue! jaa

12:49 p. m.

 
Blogger bLueX piso y dijo...

jajja te como de chiquito bruce!! das una ternura increible!!

10:03 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

jajaj es que el agregado de las fotos de chiquito fue como para contrarestar un poco lo patetico de las otras fotos! jaa

y bue.... se... de chiquito era lindo... y ahora... es lo que hay!
bubu?

12:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home