C'on join the joyride, everybody... Get your tickets ready!

viernes, octubre 06, 2006

Shima uta yo kaze ni nori, tori to tomo ni, umi wo watare...

Esto es ideal para lucirte con tus amigos, tu pareja, o directamente con los vendedores de ropa en el shopping.

Serás el "Mago Cacarulo" de la indumentaria!

Asombrarás a quien se lo hagas!

Tu vida cambiará rotundamente!

En fin, hete aquí el mejor método para doblar remeras en 2 pasos!


Una vez mas, quedan demostrados los beneficios de visitar este blog... bububububu

5 Comments:

Blogger bLueX piso y dijo...

ajajaja
me encanto!!! yo quiero doblar asi las remeras!!!

7:21 p. m.

 
Blogger Christian Mangini piso y dijo...

Bruce, los japoneses boblan asi sus remeras porque tienen práctica en el uso de estrellas ninjas (suriken).
Si uno de nosotros trata de doblar asi las remeras, puede lastimarse

2:43 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

Será cuestion de empezar a probar Blu, para asi ser tan habil como la ponja Cacarula estaa...

4:43 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

ajajajja Dani, se ve que la sabiduria turca para esto no sirve... bubububu.... habrá que orientalizarse un poco más para lograr la habilidad ponjeana...
Por lo pronto, propongo que nos orientalicemos, consumiendo un poco más de arroz........ de arroz a la perrrrrsaaaa!!
uguu

4:46 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

Si usted lo dice Sensei Moe, asi debe de ser...
Para apoyar su moción ya tenemos la viviencia compartida por el pequeño saltamontes Pepino Armenio, quien sabemos que no sabe utilizar a las suriken....
Y bue... para lograr este arte de doblar remeras en un periquete, habrá que empezar a revolear estrellitas... yo, por lo pronto, ya anduve revoleando a un par de nuevos talentitos de la TV que me crucé por allí... bubububububu

4:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home