C'on join the joyride, everybody... Get your tickets ready!

martes, septiembre 26, 2006

Buscando el camino

Husmeando en mi planeta, encontré el recuerdo de unas vacaciones que no se si fueron de las mejores pero que me sirvieron en su momento para cambiar el modo de encarar las cosas en mi vida… Estoy hablando de mi escape a Mendoza por el año 2004…
Uno de los mejores momentos de lo que llevo viviendo… me expuse, y mucho… hice cosas que nunca pensé que podría hacer como por ejemplo, saltar de una montaña desde mas de 1000 y pico de metros en un parapente, considerando que sufro de vertigo...

¿Momento de mayor inconciencia o momento de mayor relajo, tranquilidad y confianza en mi mismo?

En fin… simplemente quería recordar con usted, señor lector, aquel viaje que me sirvió muchisimo para formarme y ser lo que soy… quizá suene medio cursi (estemm bue… lo soy! Ja) pero así siento yo aquellas vacaciones… fueron el puntapié a un cambio en mi…

Y ahora que siento a aquel Bruce "post-Mendoza" medio perdido en estos días, quiero recordar dicho momento como para ejemplificar y decir que: “todo pasa en la vida, y todo se solucionará… relajate, no te presiones… salí, exponete…… VIVI!!”

7 Comments:

Anonymous Anónimo piso y dijo...

Ojala q ademas de escribirlo lo puedas hacer !!!!

7:49 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

Ya lo se, en eso estamos luquitas...
Teneme paciencia que ya reencontraremos al Bruce "Post-mendoza"...
Gracias por estar

11:21 p. m.

 
Blogger bLueX piso y dijo...

ammmmmmmm yo creo q deberias relajarte un poco mas y asi con tranquilidad encontrarias tu ser...
los momentos de mayor adrenalina son los mejores.. ya lo he dicho.. por algo vivo al borde del peligro..
relax.. just let it be..

7:23 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

Gracias Blu.... si, lo de relajarse es la clave... pero cómo lograrlo a veces es lo dificil....
jmmm... ya se... voy a empezar a hacer yoga!! uguuu uguuu!!

4:40 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

ajajajaj gracias por su impronta, Turk.
Asi es.... tranqui... es lo que trato de estar

4:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo piso y dijo...

El casco te favorece. No deberías andar si uno en la cabeza

3:51 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

Si, lo se... el problema es que no encuentro uno de mi talla!... ese de mendoza me obligaron dejarlo allá....
bubuubbu

11:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home