C'on join the joyride, everybody... Get your tickets ready!

sábado, agosto 26, 2006

Espejito, espejito... a quien me ves parecidito?!

La internet tooodo lo puede...!!... si si, la cuestión es que encontré este lugar donde vos subis tu foto y el "espejito, espejito(*)" busca a que famoso te pareces!...

Asi que por ello, me dispuse, subi una de mis fotos y veamos que resultó:





AAAAAAAAGGH!! Me parece que recurriré al link de mi blog de los Conejitos Suicidas para buscar la forma más segura de liquidarme!!... Por diozzz!!...
En serio me parezco a Carl Sagan y a esa manga de viejos desconocidoos!?!??... Toy hecho merrda!... YA estoy pidiendo turno para el programa "Transformaciones"!!

3 Comments:

Blogger Bruce piso y dijo...

Bueno, ya que nadie opina... opino yo loco...
A ver... segun este parecido, a pesar de tener un 70% de Carl Sagan y 60 y pico de los demás... me parezco en un 55% a Matt Damon!! epaaaaa... no cualquiera, eh!
bubu?

10:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo piso y dijo...

Al único que te vas a ver parecido en unos años es a emanuel bouzada,o al gran andre agassi (no por el tenis obvio) por lo gordo y lo pelado!!!!

Anda a SWANEK R A J A N D O!!!!

11:39 p. m.

 
Blogger Bruce piso y dijo...

Faaaaaaaaaaaaaarrrrooo...!
Schwaneck hace masajes capilates, no transplanta pelos, asi que no sirve para mi futura pelada... bububububu

10:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home